18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 4 homicidios en las últimas horas en Ensenada y San Quintín

Los cuerpos quedaron tendidos en el patio de un domicilio ubicado en la calle Zafiros; los responsables huyeron en un vehículo
ENSENADA.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la mañana de este martes 31 de agosto, en un domicilio del Fraccionamiento Los Encinos
Entre las 09:25 y las 09:35 horas vecinos de la zona reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una familia estaba lesionada.
Agentes de la Policía Municipal llegaron a la Privada Zafiro como primeros respondiente; en el patio de la casa hallaron a un hombre y una mujer lesionados.
Momentos después, paramédicos arribaron a la zona y determinaron que las víctimas no presentaban signos vitales.
Los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán.
De manera simultánea, a las 9:45 horas por reporte de C-4 que en la calle Ángel de la Guarda y San Gabriel de la colonia Popular 1989, donde se encontraba una persona calcinada, motivo por el cual se abocó la unidad municipal.

Al arribar, los agentes confirmaron el llamado al visualizar en el interior de una zanja en un terreno del lugar, vestigios de una persona calcinada.

A raíz de ello, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quien le compete realizar la investigación correspondiente.


Publicidad


Del asunto en San Quintín solo se informó que a las 10:20 horas los agentes de Seguridad Pública de la delegación de Camalú, a orilla de las mallas en el poblado de Jaramillo, se encontró una persona en avanzado estado de putrefacción. Al lugar arribó personal de la FGE para iniciar una investigación.

En las últimas 24 horas en el municipio de Ensenada se han registrado tres homicidios, sumando 260 asesinatos en lo que va del 2021 de los cuales 31 fueron en contra de mujeres, según la estadística de la Guardía Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

homicidios, ensenada, , calcinado, descomposición


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas