13.9 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Nava, lista para su despedida

Luego de 21 años de carrera boxística, Jackie Nava subirá al ring por última vez para enfrentar a Gloria Yancaqueo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana, como parte de la pelea estelar que ofrecerá la empresa Zanfer.

La “Princesa Azteca” es considerada una de las mejores exponentes del “deporte de los puños” en México. Debutó el 29 de mayo de 2001, a los 21 años.


Publicidad


La tijuanense, que cuenta con récord de 39-4-4 y 16 nocauts, le hará frente a la argentina con marca de 10-11-3 y 3 nocauts.

En un inicio, la despedida estaba programada en la Plaza Monumental, pero fue cambiada al inmueble del Bulevar Díaz Ordaz, donde la tijuanense ha sostenido sus mejores batallas a lo largo de su longeva carrera.

“Vamos a hacer una última pelea y a dar un gran espectáculo, me preparé como siempre, con toda la entrega, y quiero dejarle una última satisfacción a mi gente de Tijuana, que espero me acompañe el 1 de octubre. Va a ser una función muy especial”, auguró Nava.

“Adoro el Boxeo, me fascina entrenar, me encanta subir al ring y nos vamos en un buen nivel, creo que es el momento ideal para decirle adiós al Boxeo, aunque como peleadora seguiré participando en este bello deporte de una manera o de otra; tenemos también mucho talento en el Jackie Nava Gym, incluyendo varios prospectos profesionales, a los que les daremos todo el apoyo”, concluyó Jackie.

- Publicidad -spot_img
Previous articleSeptiembre
Next articleAthena

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas