13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Everest, un monólogo Godínez a 7 mil metros de altura

Luego del éxito del espectáculo “¿Quién Dijo Sexo?, Monólogos que No lo Son” (2011) en Baja California, regresa Mucha M Teatro con la puesta en escena “Everest, un Monólogo Godínez a 7 Mil Metros de Altura”, escrito por Jorge Luisillo, bajo la dirección de Joel Vences y protagonizado por el actor, comunicador y escritor Julio Jáuregui.

Del 31 de mayo al 9 de junio en Teatro Las Tablas, se ofrecerán funciones de la primera temporada del monólogo, cuyo debut será a las 7:00 pm, al igual que el sábado 1 y el domingo 2 de junio a las 5:00 pm; jueves 6 y viernes 7 a las 7:00 pm, con última función el domingo 9 a las 5:00 pm. Los costos de entrada son 150, 175 y 200 pesos, y se pueden adquirir en everest.boletopolis.com.


Publicidad


Calificado como un concepto intenso, entretenido y que invita a la reflexión, “Everest, un Monólogo Godínez a 7 Mil Metros de Altura” aborda el tema de la felicidad y el fracaso para alcanzarla, dando lugar a un personaje que divaga en su lugar laboral y se vale de sus propias proyecciones para alcanzar la cima, reflexionando sobre su propia vida y el cuerpo abandonado del legendario alpinista “Botas Verdes”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas