11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bonilla promete mil 500 millones de pesos para el campo

El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, anunció frente productores de Mexicali que durante su gobierno invertirá mil 500 millones de pesos para “rehabilitar los sistemas de riego y rescatar a los agricultoresdel atraso en que los tienen los malos gobernantes panistas”.

El senador con licencia se reunió con integrantes del Distrito de Riego Rio Colorado este sábado 18 de mayo en la Capital del Estado.


Publicidad


“Hay una gran esperanza en los bajacalifornianos, nos están diciendo en todo Baja California, que ya están esperando el cambio con las votaciones del próximo domingo 2 de junio entrante, porque ya no aguantan más el atraso en el que los han metido los malos gobernantes prianistas de los últimos treinta años”, comentó.

Para rescatar el campo en Baja California dijo Jaime Bonilla que se empezará por el del Valle de Mexicali.

Según el abanderando de Morena los mil 500 millones de pesos servirán para “arreglar las compuertas que tienen fugas y modernizar los sistemas de riego, como se requiere para aumentar la productividad en las cosechas”.


Publicidad

 


Bonilla Valdez, también prometió que de ganar la elección en “todo el Estado habrá internet” mientras dure su administración.

“Los gobernantes actuales han olvidado a su pueblo, hoy tiemblan porque saben que van para afuera. Ya despertó el pueblo. Las nuevas autoridades no deben fallarle al pueblo”, dijo en la reunión con los productores de Mexicali en donde se hizo acompañar de los candidatos a la Alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda; y los candidatos a diputados locales, Juan Meléndrez y Juan Manuel Molina, así como Amador Rodríguez Lozano, Mario Escobedo Carignan y Héctor Haros Encinas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas