14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Candidata del PAN a Rosarito acusa a Mirna Rincón de coordinar campaña de Morena

La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón, fue acusada por la candidata a la alcaldía del municipio, María Ana Medina Pérez, de usar recurso público, cercano a los 20 millones de pesos para impulsar la imagen de su administración, además  que, aún cuando es militante del PAN, se encuentra coordinando la campaña de la candidata de Morena, Aracely Brown.

“20 millones en Mirna Rincón, y ahora ella es la coordinadora de Morena y Aracely Brown”, expresó Medina Pérez, asegurando que  uso del recurso público es mal empleado, no sólo por la alcaldesa, sino también por parte de su equipo de colaboradores, afectando las finanzas del municipio.


Publicidad


Ante esta denuncia de corrupción en contra de su compañera de partido, la candidata del PAN a la presidencia municipal, se deslindó de los actos realizados por Mirna Rincón, durante su administración.

Por lo que se comprometió que de ganar, tendrá un gobierno de austeridad y sin privilegios para ningún funcionario público, por lo que no contratará asesores, escoltas, ni tampoco dará beneficios al cabildo, ni a los funcionarios de primer nivel.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas