16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Disney… en una galaxia cada vez más cercana

Grandes expectativas se han generado en torno al lanzamiento más grande y trascendente de los parques de Disney en los últimos años, y que bajo el título “Star Wars: Galaxy’s Edge”, ya tiene fecha de estreno en Disneyland: 31 de mayo de 2019.

Aunque en esta fecha apenas se abrirá la primera parte del nuevo mundo basado en las películas de George Lucas y se espera la inauguración de la segunda parte para el verano de este año, esto va en respuesta a la demanda que tendrán tanto en Anaheim como en Orlando (donde el estreno será el 29 de agosto), para lo cual al momento ya se indicó que para acceder a esta nueva tierra intergaláctica entre el 31 de mayo y el 23 de junio, los visitantes deberán no sólo comprar su boleto de admisión regular, sino  hacer una reservación sin costo adicional.


Publicidad


Sin embargo, aún no se especifican más detalles respecto a posibles restricciones en la entrada, considerando que el público sature la capacidad de esta emocionante atracción.

Para aquellas personas que obtengan acceso a “Galaxy’s Edge”, la experiencia promete ser única. Con tecnología de punta y los recursos siempre originales y únicos de los miembros del equipo de Imagineering, la narración de las historias en esta galaxia lejana de seguro ofrecerá un recorrido inmerso en el mundo de la Rebelión y el Imperio.

Todo comenzará en el planeta remoto de Batuu, donde los fanáticos entrarán en contacto con toda una diversidad de personajes, droids, y vivirán el poder de la Fuerza rumbo a la atracción principal, “Millennium Falcon: Smugglers Run”, donde tendrán la posibilidad de pilotear la legendaria nave de Han Solo y Chewbacca. Por ahora se dice que el servicio de Fastpass y Maxpass no estará disponible para este juego.


Publicidad

 


La segunda fase de “Galaxy’s Edge” incluirá “Star Wars: Rise of the Resistance”, donde el espectador será colocado justo en medio de una batalla entre los dos lados de la Fuerza. La fecha de este estreno aún está por revelarse.

Por lo pronto, la información más precisa sobre la oferta del 31 de mayo en Disneyland será compartida el sábado 13 de abril, cuando miembros de Walt Disney Imagineering y de Lucasfilm compartirán detalles sobre las historias incluidas en” Star Wars: Galaxy’s Edge” durante un panel especial que se llevará a cabo en la Celebración de “Star Wars” en Chicago, evento idóneo para los seguidores de estas cintas que del 11 al 15 del mes entrante, se darán cita en la ciudad del viento.

Mientras tanto, el recuento de los días ha comenzado rumbo a una aventura por una galaxia que gracias a Disney Parks, ya no será tan lejana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas