Reportan nevada en La Rumorosa

Foto y video: Enrique Mendoza
 
Destacados lunes, 31 diciembre, 2018 04:51 PM

Desde temprana hora, automovilistas que circulan por la carretera de cuota a Mexicali, reportaron nevada a la altura de La Rumorosa.

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, los conductores informaron sobre  la caída de agua nieve, y en diversas redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos.

Por su parte el Gobierno de Baja California a través de FIARUM informó hace unas horas que la autopista Centinela-La Rumorosa sigue abierta.

“Los tramos vecinos de autopista de cuota a cargo de CAPUFE y la carretera libre, La Rumorosa – Tecate,  no reportan contratiempos hasta el momento”, publico la autoridad a través de redes sociales.

Las bajas temperaturas continuarán durante el resto del día, por lo que la dependencia compartió enlaces de las estaciones meteorológicas en La Rumorosa y al pie de la montaña en el Puesto Militar de Seguridad “El Centinela”, donde podrá encontrar condiciones actuales y pronósticos en tiempo real.

https://www.wunderground.com/weather/mx/la-rumorosa/IBAJACAL21?fbclid=IwAR134ny3EOHoYbI7g1cfBtbVruAP85Fm1zm52MsShuOV2CzFQ424KoZvpKs

https://www.wunderground.com/weather/mx/la-rumorosa/IBCLARUM2?fbclid=IwAR3xyXu4h8ZzryL_iKqoHfhbNFHKgYWiEJ_riJjAuWtrF1hmo2GBx5IupXA

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio