14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La casa de los Padres se convierte en campo de Golf

El parque de pelota, Petco Park, hogar de los Padres de San Diego se transformó nuevamente en un campo para la práctica del Golf.

La cuarta edición de “Links at Petco Park” regresó al recinto de los frailes para ofrecer una experiencia única a los amantes de este deporte en un espectacular escenario.


Publicidad


Desde el miércoles 7 y hasta el 12 de noviembre, el diamante estará convertido en un “Green” donde los golfistas tratarán de acertar sus mejores golpes en nueve hoyos que fueron distribuidos a lo largo y ancho del terreno de juego.

Los participantes podrán admirar los paisajes que ofrece el estadio desde cada rincón. Iniciando el recorrido desde la parte superior del jardín izquierdo pasando por la parte alta del jardín derecho y recorriendo todo el último nivel de las tribunas del inmueble, siendo uno de los más atractivos el hoyo ubicado en el “Home Plate” y en el ya conocido edificio de la pradera izquierda el “Western Metal Building”.

Cabe mencionar que cada uno de los hoyos fue acondicionado de tal manera que ofrece al visitante un concepto diferente, ya que fueron diseñados bajo temáticas. El costo por pareja es de 150 dólares, aunque para este año ya se encuentran vendidas las entradas en su totalidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas