10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian lista de jugadores del Tri para enfrentar a Argentina

Con la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Herrera, fue dada a conocer la convocatoria de la selección mexicana para el par de encuentros amistosos que sostendrán ante su similar de Argentina.

La lista, que reveló el director técnico del Tri, Ricardo “Tuca” Ferretti, es encabezada por el regreso de jugadores de los llamados “europeos” como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Miguel Layún y Guillermo Ochoa.


Publicidad


Mientras que los nuevos jugadores llamados a la oncena azteca son Javier Güemez del Querétaro y Henry Martín del América.

El primer partido se disputará el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, mientras que el segundo duelo a celebrarse el 20 de noviembre será en la cancha de Malvinas Argentinas de Mendoza.

Cabe recordar que estos podrían ser los últimos partidos del “Tuca” en el banquillo como interino luego de que se rumora que el argentino, Gerardo Martino tome las riendas del Tricolor en el mes de diciembre.


Publicidad

 


Durante esta segunda etapa en el banquillo mexicano, Ferretti solo logró vencer a Costa Rica, perdiendo ante Uruguay, Estados Unidos y Chile.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas