14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alex Fernández lanza su primer sencillo “Te amaré”

De la autoría del maestro Manuel Monterrosas y la dirección musical de su abuelo Vicente Fernández, Alex, hijo del potrillo menor da sus primeros pasos en la música a nivel profesional con el tema “Te Amaré”, mismo que fue lanzado este jueves 8 de noviembre a nivel internacional.

“Con sólo 24 años de edad Alex ya interpreta como los grandes y esto queda asentado con ‘Te Amaré’. En él se escucha a un artista nacido entre las más profundas tradiciones mexicanas, esto gracias al ambiente musical y familiar con el que creció. No obstante, su voz, con su amplio rango vocal le da su propia personalidad con tonos medios y graves únicos que refrescan la música del mariachi, enalteciendo el género ranchero”, se expresa en un comunicado.


Publicidad


Después de haber firmado contrato con Sony Music, Alex Fernández ha entrado por la puerta grande y será su juventud y talento su más grande apoyo para lograr colocarse como uno de los consentidos del público.

El tema viene acompañado de un video que remarca su origen artístico y su amor por la música mexicana, bajo la dirección de Luis de Velasco: “… el clip transporta al espectador a un escenario señorial con la arquitectura de las viejas haciendas. La presencia y porte de Alex y su interacción con la joven y bella modelo peruana, Patricia Acha Jurquiera le dan ese toque juvenil justo que renueva los escenarios mexicanos”.

Es con “Te amaré” que Alex Fernández iniciará promoción y tendrá la oportunidad de asistir a los Latin Grammy a celebrarse el jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada.


Publicidad

 


“Además de esto se presentará en festivales y eventos especiales de radio en los que el público que acuda podrá tener la oportunidad de ver nacer a una nueva estrella cantando en vivo la música de sus tradiciones y de la que se siente orgulloso”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas