17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cargadores en campamento de pretemporada

Los Cargadores de Los Ángeles tuvieron sus primeras prácticas con equipo completo de cara a la temporada 2017 de la NFL y, pese a ya pertenecer al condado angelino, el “equipo del rayo” permanece entrenando en sus instalaciones de Charger Park, que se ubican en San Diego, donde estarán hasta el 31 de mayo, cuando se muden a su nuevo cuartel general en la zona de Costa Mesa.

Los jugadores se reportaron durante el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el minicampamento de novatos, así como el martes 16 dentro del campamento general para encarar su primer entrenamiento equipado del año.


Publicidad


El nuevo entrenador en jefe, Anthony Lynn, contó por primera ocasión con todos sus jugadores, tanto los novatos seleccionados en el pasado Draft; como la primera selección, el receptor Mike Williams, y las estrellas del conjunto electrizante, encabezadas por el mariscal de campo Philip Rivers.

“Es solo es el comienzo, estamos en el día uno de entrenamientos y vamos comenzando. Obvio habrá muchas cosas por mejorar, pero para eso son estos entrenamientos. Algunos de los jugadores mejorarán, unos lo harán más rápido que otros, pero tenemos que lograr que jueguen a un máximo nivel para el arranque de la temporada”, señaló Lynn.

Durante el pasado Draft se rumoró que los Cargadores elegirían a un pasador, pero no sucedió tal cosa, debido a que la directiva confía en que su mariscal titular aún tiene varios años por delante. Rivers, de  35 años de edad, ha participado en cada uno de los juegos con su equipo en una década,  sumando 176 de manera consecutiva, lo que habla de la gran consistencia que tiene el jugador.


Publicidad

 


“Philip quiere jugar para siempre, y eso es lo que quieres en un pasador. Siempre tengo recelo de esos chicos que me dicen que piensan que van a jugar otro año o dos. Me gustan esos a los que tienes que sacar del terreno de juego, esos que aman el Futbol Americano y no tienen suficiente de él; así es él”, resaltó Lynn, quien pudo observar en acción a su selección número uno del Draft, el receptor Mike Williams.

“Estoy impresionado con él. Atrapó el balón e hizo muy buenas rutas, tuvo un par de bolas con un fuerte marcaje que atrapó en el aire con un gran salto. Es un jugador muy inteligente, está consciente de que esta pretemporada será una gran prueba para él y será evaluado”, el head coach.

Por su parte, Williams reconoció que se sintió bien en sus primeros entrenamientos con el equipo.

“Desde el día que fui seleccionado he tratado de estudiar las jugadas, algo que será un gran reto,  además de aprender el sistema del equipo y familiarizarme con mis compañeros”, confesó el receptor proveniente de Clemson, donde se maneja un esquema totalmente ofensivo.

La directiva de los Cargadores ha anunciado que su próximo entrenamiento será a finales de mayo en su cuartel general de Mission Valley.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas