11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cargadores eligen talentos universitarios

La nueva generación de jugadores arribó a la NFL tras las selecciones del Draft 2017. La elección colegial se llevó a cabo del jueves 27 al sábado 29 de abril en Nueva York, donde los Cargadores eligieron por primera ocasión como franquicia de Los Ángeles.

La directiva del “equipo del rayo” se quedó en la primera ronda con el receptor abierto de la Universidad de Clemson, Mike Williams, quien fue seleccionado en el turno global número siete.


Publicidad


Williams, de seis pies y tres pulgadas de estatura y 225 libras de peso, tuvo un gran año en su última temporada colegial con los Tigres y fue parte importante para que su equipo obtuviera el campeonato nacional la temporada pasada. Durante su carrera universitaria sumó 177 recepciones para 2 mil 727 yardas y 21 anotaciones.

La segunda y tercera selección de los Cargadores fueron los guardias Forrest Lamp, de la Universidad de Western Kentucky, y Dan Feeney, de la Universidad de Indiana. Mientras que en la cuarta ronda tomaron al safety Rayshawn Jenkins, de la Universidad de Miami, y en la quinta ronda al esquinero Desmond King, de la Universidad de Iowa.

En las dos últimas opciones eligieron al tacle Sam Tevi, procedente de la Universidad de Utah, y al defensivo, Isaac Rochell, de Notre Dame.


Publicidad

 


Todos y cada uno de los nuevos jugadores se reportarán esta semana a los entrenamientos voluntarios con el entrenador en jefe Anthony Lynn, en el cuartel general del equipo ubicado en Charger Park en San Diego.

 

El resto de la Liga

En las selecciones restantes de la NFL sobresalieron las primeras cinco elecciones.

El defensivo, Myles Garrett fue designado como la selección número uno global del Draft por los Cafés de Cleveland, tras una dolorosa campaña de 1-15 en 2016.

Garrett llega de la Universidad de Texas A&M, convirtiéndose en el primer jugador de dicha escuela en ser elegido  primero en todo el Draft. El defensivo que mide 6 pies con 4 pulgadas y pesa 272 libras, finalizó con 15 tacleadas detrás de la línea de golpeo y 8.5 capturas. Mientras que en su carrera colegial totalizó 31 capturas y 141 tacleadas.

La segunda selección general fue el mariscal de campo Mitchell Trubisky, de la Universidad de North Carolina, y electo por los Osos de Chicago. En la universidad solamente inició una temporada completa, la 2016, donde lanzó para 30 touchdowns, seis intercepciones y 3 mil 748 yardas.

Mientras que en la tercera ronda, el ala defensiva de la Universidad de Stanford, Solomon Thomas, fue atrapado por los 49ers de San Francisco. Sumó 12 capturas en dos temporadas con los Cardenales, así como 24.5 derribos para pérdida de yardaje, cuatro balones sueltos recuperados y un balón suelto forzado.

La cuarta selección fue para los Jaguares de Jacksonville, quienes tomaron al corredor Leonard Fournette, quien en tres años, contabilizó 3 mil 830 yardas totales en 616 acarreos y 40 anotaciones. Además de Tigres, en 2015 fue miembro del equipo All-American.

El puesto quinto del Draft colegial fue para los Titanes, que seleccionaron al receptor abierto de la Universidad de Western Michigan, Corey Davis, de seis pies y dos pulgadas de estatura y 205 libras de peso; tuvo 332 recepciones, sumando un total de 5 mil 285 yardas con 52 touchdowns en su carrera colegial. En 2016 fue elegido al primer equipo Todo-Americano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas