22.1 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
Publicidad

Mario Aguilar, rebasando barreras

Con apenas 20 años de edad, Mario Aguilar ha acaparado los reflectores con su humor en las redes sociales.

El tijuanense, que se diera a conocer en 2015 como un vlogger con divertidos sketches, ha rebasado barreras con gran éxito en sus presentaciones en la República Mexicana y de manera reciente en el extranjero, propiamente en Perú.

La aventura  que inició como un hobby, ahora se ha convertido en un sueño hecho realidad para el joven.

El 4 de marzo, Aguilar inició su gira 2017 con una presentación en la ciudad que lo vio nacer, donde ya había estado anteriormente, sin tener la respuesta esperada por parte del público. Sin embargo, la actuación del sábado fue distinta. El vloguero llegó con su show “¿Celosa Yo?  Jamás” a las instalaciones del Teatro Zaragoza, donde ya lo esperaban un auditorio que llenó el inmueble.

Durante dos horas, Mario divirtió a cada uno de los asistentes con sus peculiares personajes: “La Rubia”, “La Morena” y “La Mamá”, que desfilaron por el escenario llevándose el aplauso de la gente en cada una de sus historias basadas en hechos cotidianos.

Aguilar se mostró feliz de estar ante su gente, la cual ha sido difícil de conquistar.

“Estoy muy contento de estar aquí, sé que aquí somos exigentes y quisiera ser profeta en mi tierra porque siempre el público más difícil es el de tu ciudad”, reconoció a ZETA.

¿En algún momento imaginaste el impacto que tendrían tus videos?

“Jamás lo pensé. Empecé haciendo los videos cuando tenía 19 (años), llegaba de la escuela y tenía miles de solicitudes, lo primero que pensaba era, ‘ya me quemaron en Facebook’, pero te das cuenta de que se corrió el video y que todo el mundo te vio. Recuerdo que mi primer video fue el de cuando ves a tu ex en el antro, bailando con otra. Ahora tengo más de cuatro millones de seguidores”.

 ¿Qué tanto ha evolucionado Mario Aguilar y sus personajes después del éxito?

“Ahora he aprendido a valorar todo lo que podemos hacer con trabajo, sé lo que es trabajar para obtener lo que queremos. Esto me ha enseñado muchísimo para saber qué tengo que hacer el día de mañana. Además de que como persona me manejo distinto, ya no es la vida igual. Mis personajes han ido progresando del inicio, ahora son distintos, han mejorado con el paso del tiempo”.

Y confesó que espera seguir cosechando éxitos con sus personajes, llegar a más gente de todo el mundo: “Quiero seguir en internet, porque es lo que me gusta, la comedia, quiero llegar a hacer una serie, son proyectos que sé que voy a hacer, por eso estoy ‘talacheándole’. Ahorita ya estoy cumpliendo una meta, así que voy por buen camino y espero contar con su apoyo”.

El martes 7 de marzo, el tijuanense se reunió en la Ciudad de México con el comediante Eugenio Derbez para llevar a cabo algunas grabaciones de su más reciente producción, “Cómo ser un Latin Lover”.

“Estoy bien emocionado. Fuimos de los seleccionados para estar con él y grabar algunos sketches con el comediante”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas