15.2 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Repondrá Mario Aguilar show en Tijuana

Interrumpido por un inesperado torrencial, el espectáculo del comediante Mario Aguilar “Ojo de loca no se equivoca” efectuado el pasado 13 de abril en el Audiorama del Museo El Trompo, será repuesto el 18 de mayo, según acordó el comediante al posponer su presentación por protección y seguridad de los asistentes.

Como un aviso importante al público, el equipo de Mario Aguilar informó: “A pesar de que pudimos disfrutar la mayor parte del espectáculo con normalidad, una lluvia torrencial inesperada interrumpió el evento… Entendemos las dificultades que esto pudo causar, especialmente considerando que es un evento familiar y al aire libre”.


Publicidad


Y continua: “En señal de nuestro compromiso y aprecio por el público de Tijuana, hemos decidido actuar de buena fe y no aplicar nuestras políticas habituales en dónde daríamos el show por concluido, pues dicha cancelación fue por un caso fortuito…, en consecuencia queremos ofrecer la oportunidad de asistir nuevamente, utilizando el mismo ticket para la nueva fecha programada el 18 de mayo en el mismo lugar”.

Cabe señalar que los poseedores de boletos del pasado 13 de abril podrán nuevamente disfrutar de “Ojo de loca no se equivoca”, para cuyo acto las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y el show iniciará a las 8:00 p.m.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas