16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Juntos, pero no revueltos

El Estadio Chevron se vestirá con los colores del regional mexicano el sábado 20 de abril con la presentación del concierto de Pancho Barraza, Chuy Lizárraga y Remmy Valenzuela.

Banda, norteño clásico, mariachi y baladas románticas serán el conjunto de sonidos que los cantantes de regional dedicarán a su público en Tijuana de la mano de la empresa promotora Ras Entretenimiento. Aparte de compartir temas como “Mi princesa”, “La novena maravilla”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Música romántica”, “Después de ti quién” y “Disfruté engañarte”, el recital de los tres artistas abarcará composiciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian.


Publicidad


En su búsqueda por renovarse, los tres ídolos buscan nuevos formatos para agregar público joven a su base da fans, quienes en pasadas presentaciones han abarrotado los inmuebles donde han actuado los tres intérpretes, siendo la más reciente durante la Feria Tijuana 2023.

Actualmente los tres músicos se encuentran en promoción de sus respectivas giras, por parte del intérprete de “Mentí”, este continúa con la serie de conciertos en celebración de sus 15 años de trayectoria. Mientras que el llamado “Poeta del pueblo” promueve su gira en ciudades de México y Estados Unidos. A la par, Lizárraga ameniza las fiestas del pueblo en Houston, Texas, por lo que Tijuana se convierte en la plaza ideal para unir sus voces y espectáculo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas