17.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Pospone Mario Aguilar su show en Tijuana


El frío y lluvia precipitada se hizo presente en la explanada del Museo El Trompo durante la noche del sábado 13 de abril en el show de comedia de Mario Aguilar, quien a una hora de espectáculo tuvo que cancelar el evento.

Listos para soltar carcajadas, la audiencia esperaba deseosa con paraguas y abrigos la llegada del tijuanense al escenario, el cual hizo su espléndida entrada al punto de las 21:00 horas. A pesar del clima húmedo y helado, los aplausos y risas no se hicieron esperar, recibiendo con euforia al comediante.


Publicidad



Entre anécdotas, fábulas y haciendo homenaje a las madres de México, el Youtuber arribó al escenario y dio inicio a su gira “Ojo de loca no se equivoca”, saludando a todos los presentes y dándoles la bienvenida a la inauguración de su nuevo show.

“Mi casa Tijuana, de verdad muchísimas gracias por estar en el primer show de este nuevo show, Ojo de loca no se equivoca. Estoy nervioso, estoy feliz”, expresó entusiasmado a los asistentes.

Lleno de energía y vigor, Aguilar rompió el escenario al ritmo de la música y las luces de los reflectores, quien pasadas las 21:25 presentó a “La güera” su primer personaje. No obstante, luego de casi media hora la lluvia torrencial y el fuerte viento se manifestaron, provocando que los fanáticos se levantaran de sus asientos y caminaran a la entrada del Audiorama.


Publicidad

 


Viendo por la seguridad de sus fans, el participante de “LOL México” decidió cancelar la función y posponer el acto debido a las condiciones climatológicas.

“Tijuana lo siento, la lluvia no nos dejó, pero los veo aquí en el próximo show les parece, lo posponemos yo me encargo”, enfatizó el comediante.

Mediante sus redes sociales, Mario Aguilar se pronunció a todos sus seguidores y declaró que volverá con otra fecha para la ciudad de Tijuana, y así poder disfrutar junto a sus admiradores.
(Monserrath Bajo Mondragon/Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas