14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

ZETA te invita al show de Mario Aguilar

El dinamismo, humor e irreverencia del comediante Mario Aguilar quedará plasmado el próximo 13 de abril con la presentación de su show “Ojo de Loca No Se Equivoca”, en punto de las 8:00 pm en Audiorama El Trompo. El participante de la cuarta temporada de LOL México da corte de listón a su gira por México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

“Es un show completamente renovado y que va dedicada a aquellas madres fuertes y amorosas. El contacto con el público es padrísimo porque nunca te vas sin ideas mientras los escuches, porque los seguidores ya no significan un número, ya son algo tangible, vivo de esto y vivo de la gente; El sentimiento que tienes en redes sociales no es el mismo que sientes en un escenario, es completamente diferente, y en este espectáculo queda demostrado”, indicó Mario Aguilar, quien acumula más de 20 millones de seguidores en TikTok.


Publicidad


Para que no te pierdas del show del comediante tijuanense ZETA te invita a su presentación este 13 de abril en Audiorama El Trompo, solo tienes que escribir al correo: promociones@zetatijuana.com y solicitar uno de los pases dobles que tenemos para regalar.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas