16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Anuncian función de Lucha Libre en Zona Norte

El próximo domingo 14 de abril la empresa Mikhael celebrará su primera función de Lucha Libre en el Gimnasio Benito Juárez de la Zona Norte.


Publicidad


El cartel será encabezado por la lucha estelar entre Gengis Khan Jr, Hijo de Tornado Negro y Omega ante Venum Black, Hijo de Tapatío y Tapatío Jr.

“Lo que queremos es que regrese la gente a la Lucha Libre a la Zona Norte porque antes ahí era la cuna de la Lucha Libre como cuando estaba el Danubio Azul”, dijo Jesús Martínez, organizador del evento, quien espera ofrecer al público por lo menos una función mensual.

En la lucha semifinal subirán al cuadrilátero, Black Danger y Mirage contra Gallo Extreme y Fantastik.


Publicidad

 


“La verdad que es un gran cartel desde la primera que es un Royal Rumble hasta la estelar. Vamos a enfrentar a los hijos de la dinastía de los Brujos, así que nosotros estamos listos para lo que venga”, afirmó el Gallo Extreme.

Además, habrá cuatro luchas más, entre ellas un espectacular “Royall Rumble” con la participación de 10 luchadores.

Las acciones arrancan a las 5 de la tarde. Boletos en taquillas del lugar desde 50 pesos en niños y 100 pesos en adultos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas