19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Hallan a persona calcinada tras incendio de tres casas

El cuerpo de una persona calcinada fue encontrado entre los escombros luego del incendio de tres casas en la colonia Valle Vista, en Tijuana, la mañana de este miércoles 10 de abril.

De acuerdo al reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigación, los hechos se registraron en la calle Justo Sierra, de la colonia Valle Vista Primera Sección, cuando se suscitó un incendio de tres casas.


Publicidad


El siniestro comenzó en una de las viviendas que colinda con el bulevar Las Torres, el cual se propagó a otras dos casas, y al controlarlo y limpiar los escombros, los bomberos descubrieron el cuerpo calcinado.

“Se empezaron a hacer los trabajos de bomberos, tardamos, aproximadamente, una hora en combatirlo, durante la limpieza de escombros descubrimos que había un cuerpo, y al confirmar con las personas del lugar, confirmaron que una persona vivía en uno de esos cuartos”, dijo el capitán de Bomberos Jorge Perfecto.

Destacó que como parte del protocolo, siempre preguntan a los afectados cuántas personas habitan en el lugar y si ya están todos afuera, y en esta ocasión les dijeron que sí, pero al parecer faltaba una víctima.


Publicidad

 


El incendio empezó en una cuartería y posteriormente se propagó a las casas de la derecha e izquierda, aunque aún se desconoce qué fue lo que lo ocasionó.

Vecinos lograron rescatar del incendio a un hombre inconsciente por el humo.

se estima que el incendio pudo haber sido causado por un corto circuito

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas