15.4 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Van talentos de Pesas a macro regional en Nuevo León

Con una delegación de 42 atletas, encabezada por las campeonas mundiales juveniles Vanessa Hernández y Emmy González, y cinco entrenadores, Baja California enfrentará el Macro Regional de Levantamiento de Pesas en Monterrey, Nuevo León.

Del 12 al 14 de abril, en la “Sultana de los Norte”, los pesistas estatales buscarán sus pases a los Nacionales Conade 2024, a realizarse en Campeche, entre el 7 y 13 de junio.


Publicidad


Vanessa Hernández llegará a la cita como dueña de siete medallas mundiales y como la actual campeona mundial de los 81 kilogramos, en la categoría Sub 20; Emmy González como campeona mundial en el 2019 y subcampeona del orbe en el 2022, también en 81 kilogramos.

En el equipo varonil destacará la figura de Antonio Govea, mundialista en mayores y medallista panamericano, todos ellos el mando del entrenador en jefe José Manuel Zayas, auxiliado por Jesús “Chuy” Méndez, Heber Torres, Michel Rentería y Sandra Muñoz; como jueces estarán Joselyn Govea y Azucena Mercado.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas