10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Impacta foto de niño rescatado por la Policía, mientras sus padres conducían drogados

En East Liverpool, Ohio, Estados Unidos, un menor de edad fue rescatado de un automóvil conducido por sus padres drogados. De acuerdo con la policía local, los padres del niño estaban inmovilizados tras inyectarse heroína. Un agente reportó que el chófer manejaba de forma errática por lo que fueron detenidos.

Las imágenes tomadas por la propia Policía y que han impactado en las redes sociales, muestran al niño de 4 años de edad sentado en la parte trasera del vehículo, visiblemente confundido, mientras sus padres, llamados Rhonda Pasek y James Acord, se encuentran inconscientes en la parte delantera del automóvil.


Publicidad


El policía que emitió el reporte, aseguró que vio a un chófer manejando de manera errática cuando detuvo el vehículo y el conductor hablaba de manera confusa, por lo que no le entendía. Luego, este echó su cabeza hacia atrás hasta perder el conocimiento.

Ambos adultos fueron transportados a un hospital donde recobraron el conocimiento y arrestados con varios cargos que incluyen poner en riesgo la vida de un menor. Además, el niño fue llevado a un centro de custodia infantil.

La policía de la ciudad ha expresado que este tipo de historia se ha vuelto común y que publicaron las fotos para “crear conciencia sobre el peligro del consumo de drogas y la familia”.


Publicidad

 


Ohio tiene una “epidemia” de adictos a la heroína y de otras sustancias como la morfina, el fentanil y la codeína. Según las autoridades sanitarias, sólo en dicho estado, hubo 3 mil sobredosis involuntarias. Ocho por día, en promedio.

“Sabemos que muchos se ofenderán con estas imágenes y lo sentimos, pero es hora de que la gente que no usa drogas vea que ahora estamos luchando con un mal que se ve a diario”, dice el pie de una de las fotos difundidas por la Policía local.

“El veneno conocido como heroína es una problemática fuerte en muchas comunidades. No solo la nuestra. La diferencia es que nosotros vamos a luchar hasta que se erradique. Y si esto significa que ofenderemos a algunas personas en el proceso, lo manejaremos”, señaló el Departamento a través de un comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas