10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fonseca hará conexión en San Diego

Después de su exitosa gira por Colombia y Ecuador, Fonseca llegará a Estados Unidos para continuar sus fechas de presentaciones ahora en la Unión Americana y Canadá, iniciando en San Diego el 8 de abril en el House of Blues.

Cargando bajo el brazo su más reciente producción discográfica “Conexión”, que le da nombre también a su gira, el cantautor colombiano está feliz de la respuesta que ha recibido por parte de sus seguidores con respecto a su quinto álbum, mismo que se ha visto reflejado al agotar las entradas de sus conciertos.


Publicidad


“Estoy muy contento con la respuesta de la gente, que ha sido excelente, es una gira que pasa por todas mis canciones desde ‘Te mando flores’, ‘Arroyito’, y ‘Eres mi Sueño’, realmente le da un recorrido a todo mi repertorio y eso ha sido lo más bonito, de saber cómo la gente que va a los conciertos te canta las canciones. ‘Conexión’ es una gira muy especial y estoy muy contento de arrancar (ahora) en San Diego, donde hace rato no vamos”, expresó vía telefónica con ZETA el cantautor.

Con tres sencillos en la radio “Entre mi vida y la tuya”, “Ya no me faltas” y recientemente “Vine a buscarte”, Fonseca regresa a sus raíces, con ese sonido emblemático de percusiones latinas y acordeones.

“Mi tercer sencillo es una canción que vuelve y me conecta con el sonido de las primeras canciones que di a conocer, tiene ese sonido con el que la gente me conoce, es una canción muy especial, la letra es de las más bonitas de este álbum”, apuntó.


Publicidad

 


Asegura que en su quinta producción discográfica de estudio recapitula lo que es su motivación personal, sentimental y profesional.

“Es una fusión de sentimientos, como colombiano, como latino, es el sentir de tantas cosas que envuelvo en este disco que ahora me traerá a Estados Unidos. ‘Conexión’ suena a mi corazón hoy en día, con esa mezcla de sonidos y de sabores, es un álbum donde me conecté con una cantidad de géneros y sonidos nuevos que no había hecho antes y de ahí nace este disco”.

Ganador de tres Latin Grammy asegura que la presentación que tendrá en San Diego será una gran fiesta musical: “No se lo pueden perder, porque será una buena parranda, desde que arrancamos será una gran fiesta, en el que la gente se desconecte de lo que está viviendo de su día a día, de los problemas y del estrés y que se dediquen a parrandear y a pasar bueno en el concierto”.

Después de San Diego, la gira comprende Nueva York, Boston, Nueva Orleáns, Houston, Dallas, Miami, entre otras ciudades para concluir su viaje el 21 de mayo en el Flames Centre en Calgary, Canadá.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas