14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Toros avanzan a la final de la Zona Norte

Los Toros de Tijuana derrotaron 4 carreras por 3 a los Rieleros de Aguascalientes, en el sexto juego de los playoffs de la Zona Norte y avanzaron a la final, donde a partir del próximo jueves 24 de agosto se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart.

Para los bureles, será la segunda final consecutiva, luego de que hace un año derribaron  a los Acereros de Monclova en esta instancia y también derrotarían a los regios en la final norteña, por lo que se repetirá este confrontamiento. El ganador avanzará a la Serie del Rey donde se enfrentará al campeón del sector sureño.


Publicidad


Fue un partido peleado de principio a fin. Los visitantes se fueron al frente en el primer rollo, cuando Richard Pedroza llegó a la registradora con doblete de Saúl Soto. Y ampliarían el marcador en la segunda entrada, luego de que Eliezer Ortiz fuera impulsado por Dave Sappelt, para tomar ventaja dos carreras por cero.

 


Publicidad

 


 

La novena burel se acercó en el tercer capítulo con sencillo de José Chávez que impulsó a Isaac Rodríguez, para la primera anotación. Y en la cuarta entrada, Corey Brown conectó largo cuadrangular por todo el jardín central, para emparejar los cartones a 2 carreras por bando. En el sexto rollo, los hidrocálidos se pusieron al frente con vuelacerca de Carlos Rodríguez, pero en el séptimo capítulo, empataron el marcador con jonrón de Alex Liddi.

Y en la octava entrada, los locales se fueron al frente, luego de que Cyle Hankerd conectó doblete, pero fue cambiado por Chris Valencia como corredor emergente, Alfredo Amezaga, de emergente por Jorge Cantú, se sacrificó, y Dustin Martin conectó sencillo al jardín izquierdo, para mandar a home a Valencia y tomar la delantera 4 por 3. Jason Urquídez se encargó de cerras las puertas y acreditarse el salvamento.

El triunfo correspondió al relevista Juan Sandoval y la derrota a Ray Merriot.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas