14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Tras reporte de incendio en centro médico, hombre se lanza del quinto piso

Alrededor de las 08:00 horas de este viernes 22 de febrero, se reportó el incendio en el estacionamiento subterráneo del edificio Medical Norte, localizado en la Zona Río Tijuana, en donde una persona resultó lesionada al lanzarse del quinto piso del inmueble.

Los primeros datos arrojan que una persona trató de incendiar un vehículo en el sótano del estacionamiento, por lo que sube a la azotea del edificio y pese a que policías y elementos de bomberos tratan de persuadir al sujeto, sin embargo éste hace caso omiso y se lanza del quinto piso.


Publicidad


Los elementos refieren que al caer el sujeto, trata de levantarse pero fue aprehendido por las autoridades y trasladado a un nosocomio, pues trae lesiones en tórax y rodilla, para su valoración.

Personal de bomberos evacuo a varias personas que encontraban en el interior de edificio, algunas de ellas fueron atendidas en el lugar por intoxicación de humo, y otras trasladadas a un nosocomio de la localidad con lesiones leves, al igual que un tragahumo que se cayó en una de las rampas.

En el lugar del siniestro laboraron cuatro estaciones de bomberos con aproximadamente 35 elementos.


Publicidad

 


Por el momento, el perímetro en donde se encuentra el centro médico calle David Alfaro  Siqueiros, permanece cerrado.

Para contener el siniestro laboraron cinco estaciones de bomberos con 35 personas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas