13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran otro cuerpo con signos de violencia en Ensenada


Tras el fin de semana violento en el municipio de Ensenada, este lunes 19 de febrero se reportó el hallazgo de otro cadáver en el que se aprecian signos de violencia.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo fue encontrado en la playa El Salitral, tras una llamada telefónica pasadas las 09:00 horas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), de que había una persona tirada en la vía pública.


Publicidad


Más tarde, la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), informó que la ubicación estaba cerca de un área de cultivo de ostiones, cerca de las albercas “El Laurel”.

“Está un masculino de entre 40 y 45 años, que viste bóxer negro solamente, a la orilla de la playa, tirado sin moverse. No responde al llamado, tiene inflamación en la cara, decoloración de la piel y una lesión en brazo”, explicaron las autoridades en la información oficial.

Agregaron que la vóctima es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto y color negro, y que usa chanclas gris con negro.


Publicidad

 


Este hallazgo se suma al de los cinco cadáveres calcinados encontrados ayer domingo en una vivienda en la delegación Francisco Zarco, en la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, según fue reportado en su momento. Benjamín Pacheco López

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas