12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Seguirán lluvias y frentes fríos en Tijuana   

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos regionales, el Director de Protección Civil municipal, José Rito Portugal, informó que durante este viernes y sábado prevalecerán las condiciones parcialmente despejadas con probabilidades de ligeras lluvias.

Una serie de frentes fríos transitarán por la región; el primero se presentará durante la noche de este viernes y madrugada de sábado con posibilidad de lluvia moderada en las costas y valles del municipio, el segundo se pronostica para la noche del sábado y mañana del domingo. El último y más frío de los tres se espera para la noche del domingo y madrugada del lunes de la siguiente semana, con una mayor posibilidad de lluvia debido a acumulaciones que van de entre 0.25” y 0.5”.


Publicidad


Protección Civil recuerda a la población que existe riesgo de debilitamiento de muros, paredes y cimentaciones con posibilidad de colapsar, además de suelos inestables con caída de piedras en vialidades en zonas montañosas, por lo que recomienda extremar precauciones.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas