10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

María del Rosario Rodríguez, nueva titular del Cobach

  • Este miércoles 20 de febrero, el Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, tomó protesta a María del Rosario Rodríguez Rubio, como Directora General del Colegio de Bachilleres de Baja California.

La nueva titular del COBACH es egresada de la UABC, cursando una maestría en Educación y Desarrollo Organizacional en CETYS Universidad. Ha impartido clases en el nivel de secundaria, además de haberse desempeñado como Diputada del Congreso del Estado de Baja California y Legisladora en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, además de ocupar la titularidad del Sistema Educativo Estatal durante los años 2013 y 2014.


Publicidad


Rodríguez Rubio, sustituye a Javier Santillán Pérez, quién solo duró en el cargo algunos meses.

La nueva titular de COBACH reconoció al equipo de trabajo de la institución, así como la solidaridad y su propia disposición a continuar dando resultados favorables para los bajacalifornianos.

Expresó que la mejor oferta educativa está en Baja California pues es el único Estado y el primero en otorgar la gratuidad en bachillerato, por lo que es ejemplo a nivel nacional como parte del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas