13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bonilla a Gobernador y tres municipios para mujeres: Godoy

El empresario Jaime Bonilla, será el candidato a Gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, confirmó el día de hoy Leonel Godoy, delegado del partido en la entidad.

Durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral(IEE), donde además se quejó de la pésima organización de su partido, Godoy aseveró además que la cuota de género será para tres municipios: Mexicali, Rosarito y Tecate, mientras que Tijuana y Ensenada serán ocupados por hombres.


Publicidad


 

Acompañado de los dirigentes del PT, PVEM y Transformemos, se indicó que aún no se tienen datos de los perfiles o candidatos, pues será a través de encuestas como se tome la decisión.

Sobre la reelección se confirmó que será cada partido el que tome la decisión, pero adelantó que el diputado Catalino Zavala tendría intenciones de continuar en su cargo.


Publicidad

 


Sobre Arturo González Cruz y Jaime Martínez Veloz, señaló que se encuentran conformes y por su propia aspiración decidieron dar marcha atrás a sus aspiraciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas