Cierra octubre con 217 ejecutados en Tijuana

Foto: Cortesía
 
Destacados Jueves, 1 Noviembre, 2018 12:54 PM

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en octubre se contabilizaron 217 ejecutados, dos víctimas más que en septiembre.

Tan sólo ayer 31 de octubre, ocho personas fueron privadas de la vida en hechos distintos.

El primer caso se reportó alrededor de las 10:10 horas se trataba de un triple homicidio en calle Principal y Consuelo en la colonia Valle Bonito, Distrito Natura.

Agentes periciales localizaron en la escena a tres masculinos sin vida con visibles huellas de violencia. Al parecer las víctimas fallecieron por estrangulamiento. Hasta el momento no han sido identificadas.

Luego en las faldas del cerro de la colonia El Realito, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado de las extremidades superiores  y cubierto con una cobija color café. La víctima de 30 años no ha sido identificada.

Un desconocido de 35 años, fue asesinado a tiros en calle Hacienda La Esperanza y Hacienda Santa Mónica, en Terrazas del Valle.

Con lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido de alrededor de 40 años en calle Chichimeca y Chichén Itzá, en la colonia Mariano Matamoros Centro, en la Delegación La Presa.

Por último, un joven de 25 años, fue ultimado por proyectil de arma de fuego en Privada Loma Picacho en Infonavit Lomas Verdes.

En lo que va del año, en Tijuana se registran 2 mil 083 homicidios dolosos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio