12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reconoce Asociación de Recursos Humanos a 14 empresas por su responsabilidad social

Durante su reunión mensual, la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) reconoció a 14 empresas por cumplir con su responsabilidad social y retribuirle a la sociedad los beneficios que reciben de ella.

Con la distinción se pretende fomentar las buenas prácticas sociales entre las compañías, como los programas para ayudar a la infancia bajacaliforniana, construir casas para personas de bajos recursos y la rehabilitación de áreas verdes, dijo Ulises Araiza, presidente de la ARHITAC.


Publicidad


“Hay unas empresas que hacen prácticas más grandes y otras más pequeñas; de hecho no se necesita un presupuesto muy grande porque frecuentemente los mismos colaboradores cooperan para realizar actividades”.

Las empresas galardonadas fueron: Watkins Wellness; Toyoya Motor Manufacturing de Baja California; Heineken México, planta Tecate; Posey S. de R.L. de C.V. a Tidi Company; SMK Electrónica; Fischer & Paykel Healthcare; Industrias Hunter y Farmacias Roma.

Así como Grupo Tress Internacional; SSBCC México (Confie); Samsung Mexicana; Schneider Electric; Compañía Embotelladora del Fuerte y Bose Corporation.


Publicidad

 


En su oportunidad, Raúl Valenzuela, integrante del comité de responsabilidad social de ARHITAC, detalló que las empresas reconocidas fueron seleccionadas mediante una convocatoria lanzada entre los asociados, con el fin de que compartieran las mejores prácticas de responsabilidad social.

“Se concluyó que hay muchas empresas que hacen algo por la comunidad, algunas poco pero impactante. Hay empresas que hacen actividades sencillas como donar cobijas, reciclar, recoger basura y otros hacen eventos gigantes, pero lo más importante es que se haga algo”, añadió.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas