Autoridades no gestionan recursos FONDEN para reparar afectación


 
Ezenario Lunes, 5 Noviembre, 2018 01:00 PM

Una aportación de 1.8 millones de pesos invertirá el gobierno del estado de Baja California en el proyecto de pavimentación de tres calles en la colonia Antorcha Campesina 1, dio a conocer Guillermo Crisanto, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona.

Las vialidades a rehabilitar son: Wenceslao Victoria, Fraternidad y Lucha. Con esta obra quedarán pavimentadas el 80 por ciento de las calles de ese asentamiento.

Enrique Méndez, subsecretario de gobierno, dio a conocer el proyecto a los habitantes, mismos que reconocieron que con esta obra contarán ya con casi el total de los servicios públicos como drenaje, alumbrado público, red de agua potable, entre otros.

En representación del Comité Estatal de Antorcha en el estado, Verónica Armenta Bojórquez, agradeció a los funcionarios el haber presentado el proyecto de la obra, pues aseguró que esto ayudará a que las familias vivan en mejores condiciones.

“Este logro demuestra entre muchas otras cosas, que Antorcha va por buen camino, desde hace 44 años nos pusimos al frente de las familias más pobres de México y aquí seguimos, transformando las condiciones sociales. Pero falta dar ese paso que hemos venido planteando en nuestro proyecto de nación, un cambio de la estructura social en nuestro país, con mejores salarios, empleo para todos, impuestos progresivos y una distribución equitativa de la riqueza nacional”, expuso.

La también responsable del trabajo de Antorcha en el seccional Tijuana, invitó a los asistentes a no dejarse engañar con promesas, que dijo, “quieren dividir a nuestra organización, quieren alejarlos de la lucha que ha dado frutos, con esto también demostramos que solamente organizados podremos cambiar las condiciones materiales, económicas y sociales”. (Información tomada de boletín)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio