14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Pronostican lluvias aisladas para Tijuana desde la noche del lunes

Según el pronóstico meteorológico de la dirección de protección Civil de Tijuana se espera que a la ciudad lleguen lluvias aisladas desde la noche del lunes 19, mismas que perdurarán hasta el miércoles 21 de febrero.

De acuerdo a los análisis del clima, aunque se calcula que las primeras lluvias del lunes serán aisladas, estas se irán intensificando en el transcurso del martes y miércoles, siendo este último día cuando serán más constantes y estarán acompañadas de algunos chubascos intensos.


Publicidad


Ante el pronóstico la Dirección de Protección Civil Municipal aconseja a la ciudadanía proteger a niños, adultos mayores y personas sensibles a los cambios de clima; en caso de salir de su hogar, hacerlo con precaución; evitar cruzar arroyos o corrientes rápidas  de agua en carro o caminando; si vive en zona de riesgo, reportar cualquier incidencia al número de emergencia o aplicaciones móviles; y mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados que la dependencia emita en las siguientes horas.

Foto: Cortesía

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas