Meade ya tiene “quehacer”

Foto: Ramón T. Blanco Villalón.- Atenderá el tema del cambio climático.
 
Zoom Político Lunes, 22 Octubre, 2018 01:00 PM

Tras una derrota que lo colocó en el tercer lugar en las elecciones presidenciales del 1 de julio, José Antonio Meade estrena cargo en el gobierno federal, pero en el de Holanda. El ex canciller anunció su nombramiento como integrante de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático por parte del Reino Unido de los Países Bajos.

Esta Comisión se trata de una iniciativa lanzada por el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon y el multimillonario Bill Gates como un esfuerzo para que las esferas empresariales se unan a la lucha contra el calentamiento global, el 16 de octubre.

Bajo este marco, el gobierno holandés decidió nombrar al ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de su representación dentro de este grupo mundial.

Meade difundió la noticia en su cuenta de Twitter el mismo día del nombramiento con una foto junto al ex secretario general de la ONU, el documento que lo certifica como parte de esta iniciativa y el siguiente mensaje:

“La Adaptación al Cambio Climático es uno de los principales retos de la humanidad. Un honor ser considerado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos (Holanda) para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales #Accelerateadaptation.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio