15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Mauricio Ochmann en “Te Juro que Yo No Fui”

A cinco años de “Me Late Chocolate”, el director Joaquín Bissner reaparece en el rubro del cine con “Te Juro que Yo no Fui”, una comedia de enredos protagonizada por Mauricio Ochmann, Martha Hazas, Ariadne Díaz y María Aura, que sigue a Ludwin, “un talentoso contrabajista que se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen en el paradisíaco Cancún, porque quieren robarle un valioso diamante”. El filme distribuido por Videocine se colocó en el quinto lugar de taquilla en México, tras estrenarse el 12 de octubre y lograr una audiencia superior a 265 mil espectadores durante su primer fin de semana.

Responsable de protagonizar la trama, Mauricio Ochmann comentó a ZETA: “La verdad es que (la película) me encantó desde que leí el guion hace como cuatro o cinco años. La hice antes que ‘Hazlo como Hombre’ y ‘Ya Veremos’, porque se filmó hace tres años, y así se acomodó, en esto del cine  nunca sabes cuándo se van a estrenar las películas que haces. Es una película muy divertida, es comedia de enredos, de situación, una comedia ligera para todo el público, todas las edades se pueden divertir muchísimo (con ella)”.


Publicidad


Durante el desarrollo de la película, el personaje de Ochmann se une al de Martha Hazas en un ir y venir para escapar de sus perseguidores, haciendo que las escenas sean dinámicas. Sobre ello y su interés por encarnar a Ludwin, el actor dijo: “Me encantó hacer un personaje inocente que se mete en enredos y problemas de los que luego ni él sabe cómo salir. Esta película la hicimos en Playa Mujeres, un lugar maravilloso, (rodarla) fue muy divertido y también trabajar con Martha Hazas, que es una gran actriz, la quiero y respeto muchísimo. Fue ‘padrísimo’, realmente estamos juntos casi toda la película y así como nos ven en el tráiler corriendo y escapando de un lado a otro, pasó, fue una gran compañera, ojalá la vida me dé la oportunidad de volver a trabajar con ella, pero en otro género”.

“Te Juro que Yo No Fui”, fue escrita y producida por el propio Joaquín Bissner y actualmente se exhibe en distintas salas del país, con una recaudación inicial de casi 13 millones de pesos en taquilla, “Lo que te puedo decir es que (Bissner) conoce muy bien este género, tanto como director, escritor y productor, por eso se maneja tan bien y obtiene este resultado tan ‘padre’”, finalizó Ochmann.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas