18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Xóchitl denuncia filtración de su número telefónico móvil y luego ello lo da: 55 2899 1235

Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”- denunció, el 25 de febrero de 2024, que filtraron su número de teléfono móvil.

Ante ello, la senadora con licencia decidió divulgar de forma pública, a través de un video publicado en sus diversas cuentas de las redes sociales, su número telefónico móvil, el cual dijo que era el 55 2899 1235, de la Ciudad de México, mismo que, según indicó, no iba a cambiar.


Publicidad


“Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente [Andrés Manuel] López Obrador, se publicaron, con mala leche, muchos más teléfonos, filtraron también mi número, y desde entonces, no han dejado de llegar mensajes. Si aún no lo tienes, aquí se los dejo: 55 2899 1235. He decidido no cambiarlo”, señaló la política hidalguense.

“Entre los mensajes que he recibido, critican mis kilos de más y me critican mis dientes chuecos. No se preocupen, eso se quita. Lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado. Y esos, ahí se quedan, así que preocúpense, porque esto ya nadie lo para”, enfatizó Gálvez Ruiz.

Foto: Captura de pantalla de video


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas