17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a hombre en La Morita; homicidas huyen en auto robado

Un hombre de alrededor de 30 años, cuya identidad se desconoce, fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Nogal, de la colonia La Morita, en la delegación Presa Rural.

El hecho violento ocurrió cerca de las 8 de la noche de este sábado 24 de febrero de 2024. Información de testigos señala que, tras agredir a la víctima, los perpetradores del crimen huyeron en un vehículo marca Hyundai Sonata, color blanco y el cofre gris, con placas americanas.


Publicidad


El vehículo, con reporte de robo, fue abandonado cerca del bulevar 2000, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa María, sin que hasta el momento se reporte alguna detención de los responsables.

Horas antes, en un predio sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Lomas Verdes, en la delegación Los Pinos, también en el Este de Tijuana, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, de alrededor de 55 y 50 años, con heridas producidas por disparos de arma de fuego.

En esa misma demarcación fue encontrado el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia, dentro de una casa hechiza de madera, ubicada sobre la avenida Lomas Verdes, de la colonia del mismo nombre. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.


Publicidad

 


En otro hecho, aparentemente sin relación, en la esquina de las calles Santa Rosalía y Bahía Magdalena, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, fue ejecutado un joven de 27 años, con disparos de arma de fuego.

En la Zona Centro, un hombre de 44 años perdió la vida y una mujer de 61 años resultó lesionada al interior de una tienda de abarrotes, localizada sobre la calle Coahuila.

En esa demarcación, en la esquina del callejón Ocampo y la calle Juan Sarabia, una mujer de alrededor de 35 años fue encontrada dentro de una maleta, color negro.

Ayer también murió un hombre, de entre 30 y 35 años, que había ingresado al Hospital General con heridas de arma de fuego provocadas en un hecho violento un día antes. Además, fue encontrado un hombre de 31 años en la sala de una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Xicoténcatl Leyva II.

De la jornada violenta también destaca el hallazgo de dos cuerpos al interior de vehículos. Un cadáver de mujer, de aproximadamente 40 años, fue localizado dentro de la cajuela de una camioneta tipo pick up marca Toyota Avanza, estacionada sobre la calle Sandía, en la colonia Sánchez Taboada, de la delegación del mismo nombre. El cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia.

Alrededor de las 11 de la noche, sobre la calle Aeropuerto, en el ejido Tampico, de la delegación Mesa de Otay, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, con una herida de proyectil de arma de fuego. La víctima yacía sobre el asiento del conductor de una camioneta pick-up Ford F-150.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas