16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“La Nube Taxi Pet & Rescue”, albergue para perros, solicita apoyo tras incendio

El pasado jueves 15 de febrero “La Nube Taxi Pet & Rescue”, albergue de perros con alrededor de 35 animales rescatados sufrió un incendio en sus inmediaciones destruyendo la mayor parte del inmobiliario, por lo que su fundadora Evangelina Hernandez Perez solicita ayuda para restablecerse.

“Es mi misión de vida, lo hago con todo mi corazón, con todo el amor del mundo, incluso mi logotipo siempre dice, todo con amor, con amor se hacen diferentes las cosas”, compartió.


Publicidad


Según narró, una vecina le avisó sobre lo que ocurría, a su llegada elementos de la dirección de Bomberos Tijuana ya habían sofocado el incendio, sin embargo consumió gran parte del espacio.

“Ya he tenido varias amenazas para presionarme que saque a mis perros de aquí, lo único que pedía yo era un poco de tiempo”, explicó.

Todos los perros que habitan el albergue son rescatados de encontrarse en situación de calle, para posteriormente ser rehabilitados así como colocados en páginas de adopción.


Publicidad

 


“Tengo dos perros que no tienen pie, uno me lo trajeron de La Rumorosa porque un malandro le había macheteado una patita, a otro lo atropellaron”, comentó.

Y agregó: “Levantarlos de la calle no es salvarlos, es simplemente la primera ayuda que se les da, porque de ahí viene rehabilitar, medicamento, esterilizar y vacunar, es una serie de cosas y no puedo sola”.

Comentó encontrarse muy agradecida por el apoyo económico que recibió por parte de la Secretaría de Bienestar, sin embargo consideró que debería existir un programa por parte del Ayuntamiento de Tijuana para coadyuvar en la labor de los rescatistas de animales, pues existen varios en la ciudad.

Se le brindó un apoyo de 3 mil pesos; sin embargo, son alrededor de $700 pesos los que gasta en un costal de comida diariamente.

Para restablecerse solicitó apoyo de la ciudadanía con material de construcción, camas, cobijas, collares para perros, a pesar de ello señaló que cualquier tipo de ayuda es recibida. En caso de que alguien se encuentre interesado en apoyar, puede comunicarse al teléfono: 6643500610

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas