Invitan a Medio Maratón de Tecate

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Martes, 25 Septiembre, 2018 12:04 PM

Todo está listo para que este domingo 30 de septiembre se celebre la edición 2018 del Medio Maratón de Tecate.
El recorrido de 21 kilómetros iniciará en punto de las 7 de la mañana, teniendo salida y meta la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del IMDET, Luis Alonso Limón, director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate exhortó a todos los corredores de Tijuana a sumarse a esta fiesta atlética.

“Estamos muy contentos. Nos emociona seguir haciendo este tipo de eventos. Para este año vamos muy bien con el número de participación. Queremos que este evento sea mejor que el año pasado”, mencionó el directivo.

El titular del IMDETE adelantó que esperan la participación de más de 2 mil 500 corredores, con lo que van a superar fácilmente los mil 400 de la edición anterior.

“Los esperamos a todos, ya que será una gran fiesta”, afirmó Limón.

Se premiará a los primeros lugares absolutos en ambas ramas, así como a cada categoría.

El costo de inscripción es de 150 pesos por corredor previo a la carrera y 200 pesos el día del evento. Para mayores informes comunicarse al teléfono del IMDETE al (665)-654-4785.

En el anuncio también estuvo presente, Adalberto Sanchez, director del IMDET, así como Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio