14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Compartirá Buffalo Blanco sus ‘Años Viejos’

De la mano de su cuarta obra discográfica, el grupo regiomontano Buffalo Blanco visitará Ensenada y Tijuana este fin de semana para presentar su cancionero y los últimos seis títulos que conforman su EP “Años Viejos”, con el que Charly Castro (Jumbo), Bruno Bressa (Volován), Alan Robles (Niña) y David Castillo (Panda), plantean su desahogo y deleite de la vida.

La agrupación-proyecto musical originaria de Monterrey, ha sido influenciada por la música de Johnny Cash, My Morning Jacket y Wilco, por ello su notable base a partir de soft rock, música country, blues y folk, en el que el experimentado cuarteto canaliza sus inquietudes sonoras, al mismo tiempo que se deleita de la vida, música, pasatiempos, cervezas y sus familias.


Publicidad


“Hay veces que la música nos salva, se vuelve nuestro aliado o es nuestro verdugo. No podemos frenar eso, porque primero somos amigos, pasarán muchos años y nosotros seguiremos haciendo música”, apuntó Alan Robles.

“Despierta”, “Años Viejos”, “Ángel”, “Desafío”, “Festival 1729” y “Teatro”, son los temas pretexto para visitar Baja California el 27 y 28 de septiembre en El Pato (Ensenada) y Black Box (Tijuana).

“Este disco suena como a un barbecue con unos tarros de cerveza, trae influencia de música country, rock alternativo, aprecio por la cultura tejana y ese escaparate para nosotros muy campirano, de granja”, expresó Robles.


Publicidad

 


“‘Años Viejos’ en parte es sobre la añoranza de los años que están por venir, de las cosas que estamos por vivir, ya somos ‘chavorrucos’ y precisamente tenemos otros gustos musicales que se reflejan en Buffalo Blanco que, para un chavito de 15 años, podemos representar un grupo nuevo, pero para alguien más somos músicos consolidados, mientras que para nosotros es volver a sentirnos de 15 años haciendo discos, metiéndonos a grabar al estudio; es algo divertido”, agregó el músico de origen sinaloense e integrante de Niña, que con su proyecto Buffalo Blanco mañana será telonero de los británicos The Vaccines en Black Box.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas