15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Toros se refuerzan con miras al cierre de temporada

Los lanzadores Cesilio Pimentel y Leuris Gómez llegan a fortalecer a Toros de Tijuana para la recta final de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo, explicó que Pimentel llega a Tijuana en un cambio definitivo con Tecolotes de los Dos Laredos, por los derechos de Josh Rodríguez y Roberto López, mientras que Gómez es un préstamo de Leones de Yucatán, quienes recibirán a Robert Zárate bajo la misma condición.


Publicidad


Toros también recibieron de Tecolotes al receptor Norberto Susini, mientras que el pitcher Tyson Pérez fue prestado a Nuevo Laredo.

Romero agregó que en la negociación con Guerreros de Oaxaca para hacerse de los servicios de Arismendy Alcántara, la contraprestación fue Justin Greene, quien pasó a la novena de la “Verde Antequera” en un cambio definitivo.

Con estos movimientos, las plazas de extranjeros de Tijuana serán ocupadas hasta la finalización de la presente campaña, por Dustin Martin, Junior Lake, Arismendy Alcántara, Frederich Cepeda, Daniel Moskos, Cesilio Pimentel y Leuris Gómez.


Publicidad

 


Pimentel es un lanzador zurdo dominicano de 25 años que debutó en la presente temporada con Tecolotes, recopilando números de 2-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.82 en cinco aperturas, con 30 entradas y dos tercios de trabajo.

Por su parte, Gómez es un serpentinero dominicano de 31 años que con Algodoneros de Unión Laguna, ha ganado dos juegos y suma tres derrotas con efectividad de 3.97 en ocho juegos iniciados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas