Capturan a presunto líder de ladrones a cuentahabientes y homicida

Foto: Marco Flores
 
Destacados Miércoles, 15 Agosto, 2018 01:15 PM

También tiene una orden de aprehensión por homicidio calificado en la ciudad de Tijuana; fue capturado esta mañana en Ensenada mientras viajaba en una Explorer con placas de California con la leyenda “SNAPPY”

 

 

ENSENADA.- Un hombre identificado como Alberto “T”, alias José Manuel Manríquez Caldera, David Alberto Pérez Altamirano, Chino Fugas, de 24 años de edad, fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Ministerial en Ensenada como presunto responsable de ser el líder de una banda dedicada al robo a cuentahabientes.

Tras la consulta en la base de datos, el asegurado también tiene una orden de aprehensión por homicidio calificado en la ciudad de Tijuana.

La orden de aprehensión por robo con violencia le fue cumplimentada esta mañana mientras viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas de California con la leyenda “SNAPPY”, en el cruce de Diamante y Mina.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la PGJE en la calle Nueve para su certificación.

Cabe  destacar que al sujeto se le acusa de varios robos con violencia, portación de arma prohibida y homicidio calificado.

Tipo de orden:  Orden de Aprehensión
C.P.  00889/2018
Oficio: NSJP/ENS/03274/2018
Fecha: 19 de julio de 2018
Delito: Robo con violencia
JUZGADO UNICO
Relacionado con nuc :
Robo con violencia
Robo con violencia
Portacion de arma prohibida
Orden de Aprehensión
Delito : Homicidio calificado
Ciudad de tijuana
Expediente 10/2004/205/761278

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio