10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan siete asesinatos, entre ellos un feminicidio

En las últimas horas siete personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana. Una de las féminas fue atropellada por su pareja  luego de una riña conyugal.

El primer caso se suscitó ayer viernes alrededor de las 13:40 horas sobre el el bulevar 2000 a la altura del Rancho Ontiveros, en la colonia Altiplano, se hallaba el cadáver de un masculino atado de manos y pies.


Publicidad


Después en un sobre ruedas instalado por la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, fue ultimada a tiros Emma Camacho Salcedo.

Tras una riña conyugal, un sujeto identificado como José Alberto Serna Pérez, a bordo de un vehículo Blazer, color blanco, con placas 4CAH070, atropelló a su pareja Ana María Tello Parral. La víctima, de 39 años, falleció al instante. Los hechos ocurrieron en Emiliano Zapata en la colonia Ojo de Agua.

En un despacho contable localizado en calle San Pedro Mártir y Punta Canos de la colonia Paseo del Guaycura, fue ejecutado por arma de fuego Harol Adrián Campos Mendoza de 55 años de edad.


Publicidad

 


Información proporcionada por una fuente reveló que la presunta responsable se trata de una mujer que huyó del lugar a bordo de un vehículo Cherokee, color rojo. Hasta el momento no se reportan detenidos.

En un domicilio de la calle Valle René en el Fraccionamiento Los Valles, se registró un tiroteo que dejó a un hombre muerto y otro herido en una pierna. Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo Focus, color café.

Este sábado 21 se reportó que sobre la Carretera Libre Tijuana-Tecate frente al edificio de Conacyt se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino atado de pies y cabeza, envuelto en una cobija color rojo. La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad.

En la colonia Buenos Aires sobre la calle Secretario se encontró el cadáver de un hombre que respondía al nombre de Mario Nevarez Nevarez, de 46 años.

Cabe destacar que en solo uno de los casos hay un presunto responsable detenido

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas