22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Probabilidad de lluvias y chubascos aislados este miércoles y jueves, en Tijuana

Protección Civil Municipal reportó que de acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que el flujo monzonal (subtropical) continuará generando posibilidades de lluvias y chubascos aislados por las tardes y noches de este miércoles y mañana jueves 19 de julio, principalmente en las montañas y desiertos, así como de forma aislada en algunos valles interiores.

El reporte explica que las probabilidades de precipitación podrían alcanzar hasta el 20 por ciento en las costas y 30 por ciento en los valles este miércoles. Mientras que se reducirán al 10 por ciento en ambas zonas para el día de mañana.


Publicidad


Para el viernes y sábado se esperan condiciones generalmente más secas con niveles de humedad relativa cercanos a los normales para la temporada.

Sin embargo, a largo plazo, se espera el arribo de un intenso sistema de alta presión en la región del domingo al martes de la siguiente semana el cual podría ocasionar un notable incremento en las temperaturas máximas locales de la región.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas