14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Detienen a operador del Flaquito: Podcast.

En el nuevo podcast hablamos sobre los titulares de la edición 2604 del 23 al 29 de febrero de 2024. del Semanario ZETA.

Con Eduardo Villa Lugo abordaremos el titular: Cártel del despojo ligado a Hankistas. Uno de los abogados encargados de despojar ciudadanos de sus casas, es Francisco Javier Mercado Pérez, ligado en una empresa con César Alejandro González Ríos, socio de los Hank y directivo de Grupo Caliente.


Publicidad


Con Luis Carlos Sainz hablamos de Más acusaciones al Mayo Zambada en EEUU; sigue impune. Agregan fabricación, importación y distribución de fentanilo en nueva acusación contra Ismael Zambada García. Pese a acusaciones y recompensa de 15 mdd, no es atrapado.

Armando Ruiz es procesado por portación de arma de fuego, posesión de dinero y relojes de procedencia ilícita, e investigado por trasegar droga, lavar dinero y delincuencia organizada. Matan a uno del CAF en San Diego. De Investigaciones ZETA: Detienen a operador del Flaquito.

19 deslizamientos en Tijuana: gobierno no responde, un reportaje de Julieta Aragón. En lo que va de 2024 se registraron 7 nuevos deslizamientos en Tijuana; en total 19 están activos.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas