Asesinan a un alcalde y a un regidor electo, en Michoacán y Jalisco; ambos de Morena


 
Destacados Viernes, 20 Julio, 2018 05:03 PM

Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista Tomatlán, Michoacán, fue asesinado esta tarde, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y que se dieron a la fuga. 

Según lo reportó la agencia Quadratín se desplegó un operativo con elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno para dar con el paradero de los presuntos asesinos del ex candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuyo líder en la entidad, Roberto Pantoja, condenó el asesinato.

“Mi más sentido pésame a la familia y pueblo de #BuenaVista #Mich por el artero asesinato de #EliseoDelgadoSánchez. alcalde electo de Morena”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Por otra parte, Zenón Cocula Fierros, quien en las elecciones pasadas ganó como regidor en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, también con Morena, fue asesinado a balazos este día cuando circulaba a bordo de una camioneta en la colonia San Martín de las Flores de Abajo.

El homicidio sucedió alrededor de las 11:30 horas, en Libertad cerca del cruce con Niños Héroes. Las balas alcanzaron a dos hombres que circulaban en una camioneta modelo GMC Canyon, con placas JT-06973, cuando llegaron varios sujetos a bordo de una pick up, color negra, doble cabina, quienes les dispararon y escaparon hacia la carretera a El Verde.

Paramédicos de la Cruz Verde de Tlaquepaque acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al copiloto de la camioneta con lesiones regulares a un puesto de socorros; sin embargo, dictaminaron que el conductor estaba muerto.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio