12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

UBER anuncia nueva tarifa en Tijuana y Ensenada

Entendemos que los costos operacionales han aumentado y queremos corresponder a las necesidades que nos han expresado los socios”, señaló Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.
ENSENADA.- UBER anunció una nueva tarifa mínima de 35 pesos, 4.70 pesos por kilómetro recorrido y 1.90 pesos por minuto en la categoría UberX en Tijuana y Ensenada, vigente a partir de hoy.
La empresa dio a conocer en un comunicado que el ajuste tiene la intención de mejorar las ganancias de los socios conductores.

“Realizamos un análisis sobre los costos que los socios conductores de Uber hacen para brindar un servicio de transporte independiente de cinco estrellas, y tomamos la decisión de ajustar la tarifa en los viajes de la categoría uberX. Entendemos que los costos operacionales han aumentado y queremos corresponder a las necesidades que nos han expresado los socios”, señaló Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

“Una de las ventajas de hacer viajes con la app de Uber es que los socios conductores definen sus horarios y sus objetivos económicos. Este ajuste de tarifas les permitirá seguir usando la tecnología a su favor, para mejorar sus ganancias y calidad de vida”, finalizó Crespo.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas