Rescatan a tres hombres privados de su libertad

Las víctimas se encontraban maniatadas y con venda en los ojos
 
Destacados Martes, 5 Junio, 2018 07:26 PM

Tres hombres que estaban privados de su libertad en un domicilio en la colonia Cañón del Sáinz, en la delegación de La Presa, fueron rescatados el mediodía del martes por agentes ministeriales de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos .

El domicilio está ubicado en el Cañón del Sainz

Las víctimas Valdemar N., de 44 años, de Michoacán; Francisco Javier N., de 30 años, de Nayarit, y Guadalupe Rodrigo, de 24 años, de Jalisco fueron localizados en un operativo dentro del domicilio ubicado en la calle Villa de Andrómeda, de la colonia Villas de Robles Cañón del Sainz, atados de pies y manos.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 12:00 horas, elementos de la unidad anti robo de vehículos que realizaban una investigación en el área identificaron un taxi libre marca GEO, abierto y abandonado. Al verificar la serie en la central, sujetos sin identificar que vieron la presencia de agentes huyeron hacia una vivienda, por lo que se inició una persecución.

Al escuchar gritos de auxilio desde adentro del domicilio, los policías ingresaron y descubrieron a los tres hombres atados de pies y manos con cinta adhesiva gris.

Los agentes no lograron aprehender a ninguno de los sospechosos, pero en la inspección del lugar encontraron un arma de fuego. El Ministerio Público ya investiga el caso para dar con los presuntos responsables.

Fotos: cortesía/En el lugar fue encontrada un arma de fuego

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio