17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Incendian boutique en Lomas Hipódromo

Alrededor de las 22:48 horas del miércoles 21 de febrero, fue reportado un incendio en una boutique localizada sobre el bulevar Las Américas, en la colonia Lomas de Agua Caliente en Tijuana.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, los hechos ocurrieron en el comercio denominado “Boutikeria”, por lo que elementos de bomberos de la estación 1 central acudieron a sofocar el siniestro, sin reportar personas lesionadas, solo daños materiales parciales.


Publicidad


 Una fuente de la Fiscalía General del Estado refirió que las primeras investigaciones refieren que en el lugar se encontraron indicios suficientes para determinar que el incendio fue provocado. Sin embargo, el peritaje aún no concluye.

Este el quinto comercio incendiado en menos de una semana en Tijuana. El martes 20 de febrero, cuatro negocios dedicados a la venta de productos relacionados con vapeadores resultaron con daños; en uno de los establecimientos, dos empleados fueron agredidos a tiros, un hombre murió y una mujer resultó herida.

La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade mencionó en días pasados que tras los ataques a “smoke shops” no se descartaba el cobro de piso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas