18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Penélope Cruz y Residente en colaboración

Después de su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de Alessandra Lacorazza, galardonado con el premio del jurado en el festival, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanza su nuevo sencillo y video musical, “313”, en colaboración con la actriz Penélope Cruz.

Siendo un llamado para expresar cada momento que la vida brinda, ya que no hay vida sin tiempo, el reciente tema de Residente se compone como pieza audiovisual significativa bajo la voz de la actriz española compartiendo lo que representa la vida y el tiempo. El visual se muestra un jardín durante la temporada de otoño bajo la luz del día que atraviesa las nubes, se aprecia a varios bailarines flotando en el aire, simbolizando que están congelados en el tiempo. Una ventana flotando a lo lejos observa desde adentro. En su interior, está la vida personificada por Penélope Cruz.


Publicidad


En el video, el cual fue filmado en Segovia, España, hay una hermosa interpretación vocal de la galardonada cantante española, Silvia Pérez Cruz. La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies, el video fue lanzado por 5020 Records, un nuevo sello discográfico bajo SONY Music U.S.A.

Referente al segundo álbum en solitario del compositor boricua titulado “Las Letras Ya No Importan”, el cual se estrena hoy jueves 22 de febrero, en él, se podrán escuchar colaboraciones junto a Christian Nodal, Rauw Alejandro, Ricky Martin, Nino Freestyle, Jessie Reyes, Wos, Arcángel, Amal Markus, entre otros exponentes.

“Valentina”; “313”; “El malestar en la cultura”; “Yo no sé, pero sé”; “Jerga platanera”; “Cerebro”; “Problema cobrón”; “Bajo los escombros”; “This is not America”; “En la talla”; “Pólvora de ayer”, así como “Sun lú”; “Estilo libre”; “Que fluya”; “Quiero ser baladista”; “El encuentro”; “Leoni”; “Ron en el piso”; “Artificial inteligente”; “Desde la servilleta”; “Las letras ya no importan”; “René” y “8”, son los temas que componen dicha producción musical.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas