18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Priistas presentan el libro que Meade escribió, pero no tituló

La tarde de este jueves se realizó la presentación en Tijuana del libro “El México que merecemos”, escrito por José Antonio Meade Kuribreña; obra que causó gran controversia durante el mes de mayo luego de que su autor –y actual contendiente por la presidencia del país– olvidara el título en una entrevista en cadena nacional.

El acto, llevado a cabo en el vestíbulo de El Cubo, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana, contó con la presencia de la candidata a la diputación por el distrito 06, Erika Santana, quien fungió como maestra de ceremonias del evento. Al preguntarle sobre su parte favorita de la obra, Santana respondió que “al ser mujer”, su capítulo favorito fue el que aborda las propuestas sobre inclusión, igualdad de género y oportunidades para los jóvenes del país.


Publicidad


Asimismo, destacó que por más de una hora, los ponentes Jesús Armando Hernández Montaño, Erik Watts Guadiana y el exrector de la UABC, Luis López Moctezuma, procuraron invitar a la audiencia a acercarse al libro del Dr. José Antonio Meade –título académico con el que se refirieron al candidato en más de una ocasión–, pues aseguraron que la obra en cuestión era un documento de “análisis e investigación aplicada” que destaca por su excelencia; elogios que fluyeron sin interrupción a través de discursos diseñados para enaltecer las propuestas del abanderado del partido tricolor y que brillaron por la falta de análisis crítico.

Hay que recordar que durante la primera semana de mayo de este año, José Antonio Meade se presentó en el programa Tercer Grado, en una entrevista que destacó por los constantes tropiezos en el discurso del candidato. Siendo uno de los más destacados –y que le valió un sinnúmero de burlas a través de redes sociales– el momento en donde, al preguntarle de forma casual sobre el título su libro, Meade respondió “no me acuerdo cómo se va a llamar”, para luego defender su autoría diciendo: “Lo único que no escribí fue el título”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas